Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Dren Plus Disven

785

Drenaje en base a plantas, favorece la eliminación de líquidos y toxinas. Drena el organismo y limpia las vías urinarias.

Más detalles

Prospecto / Descripción ampliada

Drenplus 500 ml de Disven, VenPharma.

Es un producto de acción diurética y depurativa con una alta concentración de extractos de plantas. en general se utiliza para reforzar la diuresis y potenciar la acción de eliminación del organismo, así como también para mejorar los problemas de disquinesias biliares.

La Cola de caballo, el Abedul, la Ortiga, el Fresno, el Ortosifón y el Sauco son plantas conocidas por su acción diurética, remineralizante y depurativa a nivel renal, que las hace ideales para combatir la oliguría y la retención de íquidos. Están especialmente recomendadas como coadyuvantes en dietas de adelgazamiento ya que muchos casos de sobrepeso y la obesidad suele ir acompañados de la retención de líquidos, especialmente en mujeres. Por otro lado, estas plantas también resultan beneficiosas en casos de gota, cálculos renales y reumatismo.

El Boldo y la Alcachofa tienen acción colerético-colagoga que completa la acción depurativa de Disven Dren Plus, ayudando a limpiar tanto el hígado como las vías biliares. Esta acción depurativa del hígado es interesante en casos de obesidad y sobrepeso ya que las dietas desequilibradas y ricas en grasas saturadas y coleserol se suelen relacionar con sobrecarga hepática y la aparición de cálculos biliares, problemas en los que estas dos plantas pueden ser de gran ayuda.

6 otros productos de la misma categoría: