Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

¡Disponible sólo en Internet!

Quema Dren Disven

837

Quemadren es un excelente quemador de grasas liquido con café verde y zinc. Ayuda a la perdida de peso

Más detalles

Prospecto / Descripción ampliada

Quemadren 500 ml de Disven, VenPharma.

es un preparado en base a plantas que aumenta la actividad metabolica y quema las grasas. Su combinación también hace que sea un excelente drenante, diurético  y depurador hepático. 

El sobrepeso y la obesidad se definen por un peso corporal elevado debido a un almacenamiento excesivo de grasa en el tejido adiposo. Además en muchos casos este exceso de grasa va acompañado de un cierto grado de sobrecarga hepática y especialmente en mujeres, de retención de líquidos. Disven Quemadren, con su combinación de plantas diuréticas, depurativas y quemagrasas, es ayuda eficaz en una dieta para la pérdida de peso.

Las hojas de Abedul contienen flavonoides, como el hiperósido y saponinas con propiedades diuréticas y depurativa. Esta planta, también es desinfiltrante y sudorífica, favorece la eliminación de agua, ácido úrico y electrolitos.

Las hojas de Alcachofa y Diente de León contienen principios activos amargos, así como numerosos ácidos orgánicos que ejercen una acción colerética, activando la síntesis de bilis por parte del hígado, contribuyendo de esta forma su depuración y a la eliminación de toxinas del organismo.

El Fucus es una alga parda conocida por sus virtudes adelgazantes derivadas de su aporte en yodo que contribuye a la producción de hormonas tiroideas y a un metabolismo más adecuado para la pérdida de peso.

El Té verde se utiliza principalmente por sus propiedades diuréticas y lipolíticas gracias a su vontenido en cafeína y polifenoles.

El Café verde contribuye a la pérdida de peso por su contenido en ácido clorogénico. este principio activo es un inhibidor de la glucogenólisis hepática y en consecuencia es un reductor de los niveles de glucosa con lo que contribuye al adelgazamiento y a evitar los picos de glucemia.

 

6 otros productos de la misma categoría: