Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Hep Forte Disven

841

Hep forte posee acción antioxidante y antirradicales libres que ayuda a proteger el hígado del estrés oxidativo. Contribuye a la regeneración hepática.

Más detalles

Prospecto / Descripción ampliada

Disven Hep Forte es un aceite que se obtiene de la expresión en frío de semillas de Cynara cadunculus 507 y de las semillas de Cardo Mariano. Está indicado en procesos degenerativos del hígado, como la hepatitis, la cirrosis y diversas intoxicaciones (alcohólicas, tabáquica, alimenticia, medicamentosa...). Por los mismos mecanismos es excelente para las diferentes afecciones de la piel para ayudar a controlar el colesterol exógeno y triglicéridos.

Modo de empleo: Tomar entre 2 y 3 perlas al día antes de las comidas principales, durante un mes y con descansos de menos de 20 días. Si vamos a realizar una rutina de 2 meses de dieta, serán suficientes 2 perlas diarias. Si la persona que sigue la dieta tiene problemas de colesterol, dermatológicos, hormonales, está polimedicada o es un consumidorr habitual de bebidas alcohólicas, deberemos tomar  de 3 a 4 perlas al día.

Contenido: 20 perlas.

6 otros productos de la misma categoría: