Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Dren Comprimidos Disven

1011

Dren comprimidos es un drenaje y depurativo que favorece la eliminación de líquidos y toxinas,limpiando las vías urinarias y biliares.

Más detalles

Prospecto / Descripción ampliada

Dren comprimidos de Disven (laboratorios Vendrell)

Es un drenaje y depurativo en base a extractos de plantas, favorece la eliminación de líquidos y tóxinas. Fórmula concentrada. Disven Dren comprimidos es un producto de acción diurética y depurativa que actuará tanto a nivel renal como hepático y biliar gracias a su cuidada selección de plantas.

El Boldo y Romero facilitan la depuración del hígado y provocan espasmos de vesícula, que evitan que se acumulen desechos y la arenilla causante de los cálculos. La acción de las plantas es suave y paulatina, pero en algún caso en que la vesícula estuviera sobrecargada de arenillas o el hígado trabajase muy lentamente por acción de fármacos, alcohol, ansiedad, etc., se podrían notar falta de apetito y náuseas durante la primera semana. esta sintomatología remitirá conforme la depuración se vaya realizando.

La Cola de caballo y la Ortiga unen la capacidad diurética a la capacidad remineralizadora ayudando a recuperar las sales minerales y electrolitos que se pierden con el aumento de la diuresis.

El Ortosifón está indicada para aumentar la diuresis, especialmente en trastornos urinarios de naturaleza inflamatoria y en caso de litiasis renal y también es utilizada como coadyuvante en el tratamiento de infecciones bacterianas de las vías urinarias. El Buchú tradicionalmente se ha empleado para el tratamiento de las afecciones inflamatorias e infecciosas de las vías urinarias.

El Nopal es muy rico en fibras que captan las grasas y azúcares durante la digestión de los alimentos, englobándolas y arrastrándolas a través del tracto digestivo impidiendo su metabolización. Así, el organismo necesita recurrir a sus reservas y movilizarlas para quemarlas y obtener la energía necesaria. Las flores de Nopal tienen además acción diurética y bactericida.

6 otros productos de la misma categoría: