Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Molkosan Fruit 200 ml

Molkosan de A.Vogel nueva fórmula con sabor afrutado ayuda al sistema digestivo equilibrando la flora bacteriana.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

7,25€

  • 200ml

Ficha Técnica / Nutricional

Información nutricional100 ml
Valor energético39 kcal
Proteínas0.5 g
Hidratos de carbono3.5 g
Grasas0.5 g
Sal0.25 g
de los cuales Azúcar3.0 g
Calcio600 mg

Prospecto / Descripción ampliada

Molkosan con sabor afrutado contiene 26 % de jugo de bayas de aronia y granada, favorece rel normal funcionamiento del sistema digestivo equilibrando la flora bacteriana. Esto es dado por el consumo regular de ácido láctico. Molkosan ha sido elaborado con suero de leche fermentada con lactobacilus selectos.

Contiene ácido lactico L(+), de alto valor fisiológico ya que es el único que elabora nuestro organismo, mientras que el ácido lactico D(-) presente la mayoría de productos lácteos, no es asimilado por nuestro organismo. La leche utilizada es orgánica, fresca, de vacas procedentes de los Alpes suizos. Producto fermentado, pasteurizado, rico en ácido láctico dextrógiro L(+). Producto bajo en calorías que aporta el 15% CDR de calcio. 

Ingredientes:

Suero de lleche siuza, desproteinizado y concentrado, ácido láctico L(+) fermentado, jugo de frutas concentrado de bayas de aronia y granada, lactato de calcio, sitrato potasico, aroma natural, ácido málico, sorbato de potasio, glucósido de esteviol.

Modo de empleo:

Tomar cada día, unas 2 cucharadas (20ml) de molkosan diluido en agua, tisana o jugo de frutas, por las mañanas o en el transcurso del día.

Cantidad: botella 200ml.

Libre de gluten, lactosa, proteínas de la leche. Apto para vegetarianos. 

29 otros productos de la misma categoría: