Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Sirope de Savia 500 ml

Sirope de savia de arce de 500 mL,100 % puro, rico en oligoelementos.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

24,90€

  • 500ml

Ficha Técnica / Nutricional

Información nutricional100 g
Valor energético264 kcal
Proteínas1.1 g
Hidratos de carbono64.9 g
Grasas0.0 g

Prospecto / Descripción ampliada

Los siropes son lïquidos viscosos compuestos por azúcares disueltos en agua. El más nutritivo es el sirope de arce, que se obtiene de la salvia de una especie concreta de árbol, que crece en los bosques de la mitad de Norteamérica. El sirope de arce es muy rico en oligoelementos y se utiliza como endulzante y en dietas purificadoras y adelgazantes. Exixten dos tipos: el de grado A, de color dorado y sabor más dulce, y el de grado C, de color más oscuro y menos dulce. Este sirope suele combinarse con limón o con sirope de palma.

El sirope de salvia es 100% puro. Se compone de salvia de arce, recolectada en los vastos bosques de Canadá y de la salvia de palmeras del sur de Asia. Es un excelente edulcorante.

Ingredientes: Sirope de arce y sirope de palma.

Cantidad: 500ml.

Modo de empleo: En una botella de litro y medio se ponen 12 cucharadas soperas de sirope de salvia, 12 cucharadas de limón y una pizca de cayena picante y se acaba de llenar de agua mineral. Se toman cada día entre una y dos botellas de esta bebida. 

30 otros productos de la misma categoría: