Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Jalea Real Fresca

Jalea real fresca 100%, útil en estados de debilidad y agotamiento tanto físico como intelectual, aumenta las defensas del organismo.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

4,90€

Prospecto / Descripción ampliada

Jalea Real Fresca de 10, 20, y 40 g de Integralia.

La jalea real es una sustancia viscosa que elaboran las abejas obreras para alimentar a las larvas de la colmena en sus tres primeros días de vida y a la reina hasta que muere. Tiene un alñto valor nutricional, como lo demuestra el hecho de que la abeja reina, alimentada con este nutriente durante 5 o 6 años, es capaz de poner hasta 3000 huevos al día.

Es muy rica en proteínas, vitaminas, minerales y enzimas digestivos. Infunde energía en estados de debilidad y agotamiento físico e intelectual, es útil en las convalecencias, combate la astenia, mejora las anemias, supone un apoyo durante el crecimiento, refuerza el sistema inmunitario, estimula el apetito y combate las alteraciones digestivas, es útil para prevenir infecciones como la gripe y los resfriados, favorece la regeneración de las células.

Ingredientes: jalea real fresca 100% pura.

Modo de empleo: Tomar en ayunas medio gramo al día (cantidad equivalente al tamaño de una lenteja, aproximadamente).

Cantidad:10, 20 y 40 g.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: