Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Desengrasante Ecotech 750 ml

Desengrasante Ecotech, elimina la grasa y la suciedad en cocinas, electrodómesticos, ropa, manteles.  No irrita la piel.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

3,90€

  • 750ml

Prospecto / Descripción ampliada

Desengrasante Ecotech, elaborado con materias primas de origen vegetal. Elimina la grasa y la suciedad de cocinas, electrodómesticos, ropa, manteles. No irrita la piel. Tiene incidencia reducida sobre la vida acuática. Uso reducido de sustancias peligrosas. 

Composición: 

Contiene entre otros ingredientes menos del 5 % de tensioactivos no iónico, menos del 5 % de tensioactivos aniónicos y menos del 5 % de enzimas.

Instrucciones de uso:

En superficies delicadas probar el producto para asegurarse de no dañas los materiales. Pulverizar directamente sobre la superficie a limpiar, dejar actuar 5 minutos y retirar con una paño húmedo. Si se aplica sobre superficies de aluminio, aclarar inmediatamente con un paño húmedo. No aplicar sobre superficies con temperaturas superiores a 65 Cº. Una dosificación adecuada permite ahorrar y reducir el impacto ambiental.

Contenido:

750 ml                                                                   

Los clientes que compraron este producto también han comprado...