Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Oscal Polvo 350 g

Complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, calcio, vitaminas D 3, C y del grupo B. Para el desarrollo de la estructura ósea.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

22,50€

Prospecto / Descripción ampliada

OSCAL Complemento alimenticio a base de Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Calcio, Vitamina D3, Silicio, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B5 y Vitamina C de ayuda para un correcto desarrollo de la estructura ósea.

El Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, aporta los péptidos necesarios para la biosíntesis “de novo” de las fibras de colágeno que forman parte de la matriz orgánica de nuestros huesos. Las Vitaminas del grupo B y la Vitamina C, actúan de cofactores en la síntesis proteica.

El Calcio en forma de fosfato tricálcico, mineral mayoritario en nuestros huesos, ayuda al proceso de mineralización de las fibras de colágeno a las que dota de resistencia y densidad.

La Vitamina D3 es un factor esencial en la correcta absorción del Calcio.

Por su aporte en calcio y vitamina D, contribuye al funcionamiento y mantenimiento de músculos y huesos en condiciones normales.

Ingredientes: Hidrolizado de colágeno 10 g., fosfato de calcio (calcio 350 mg.), silicio 31 mg., vitamina C 36 mg., vitaminas del grupo B (B5, B6, B1, B2) y vitamina D3 3,7 µg.

Modo de empleo:Tomar el contenido de una medida dosificadora colmada (aproximadamente 11,9 g) al día, diluida en un vaso de agua o zumo.

Cantidad: 356 g envase metálico, hermético con dosificador.

30 otros productos de la misma categoría: