Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Fitomix 104 Ren 50 ml

Mezcla de extractos de plantas 100% natural, especial para la limpieza del hígado y riñones, colabora en la eliminación urinaria.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

9,10€

  • 50ml

Prospecto / Descripción ampliada

Fitiomix 104 Ren 50 ml de Dietisa.

Es una mezcla de extractos fluídos de plantas que colaboran en la eliminación urinaria. Conserva todas las propiedades de las plantas:

Abedul: con propiedades antiiflamatorias, antirreumáticas y antisépticas gracias a la betulina. Ayuda a eliminar liquidos retenidos, con propiedades diuréticas. Ideal para el tratamiento de enfermedades del rñon y de las vías urinarias. Aumenta la producción de bilis por parte del hígado, al ser rica en taninos.

Diente de León: estimulante de la función hepático y biliar, con propiedades depurativas y hepatoprotectivas. Estimula la producción de orina, al ser rico en sales de potasio, lo que lo convierte en un diurético fuerte.

Gatuña: diurética y antiflamatoria de las vías urinarias. Favorece la eliminación de liquidos, es astringente.

Cola de caballo: es la más diurética y depurativa de todas las plantas, desinflamante. 

Ingredientes: Extracto de Betula Alba L. (Abedul) 45 %, extracto de Diente de León 25 %, de Gatuña 20 % y de Cola de caballo 10 %. Alcohol 22% vol.

Modo de empleo: Se utiliza a razón de 30-40 gotas al día, repartidas en varias tomas. Puede tomarse solo o diluido en agua, zumos o infusiones. agítese antes de usar.

Cantidad: 50ml.

13 otros productos de la misma categoría: