Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Melatonin Pura 1,9mg microtabletas

1,9 mg de melatonina por microtableta. Para favorecer un reposo fisiológico y regular el ritmo del sueño-vigilia.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

7,85€

Prospecto / Descripción ampliada

Melotatin pura 1.9 mg 30/60 microtabletas de ESI (Trepadiet).

Es un producto de Melatonina, útil para favorecer la adaptación del organismo a las variaciones del cambio de horario (jet lag).

La Melatotina es una hormona que produce la glándula pineal, situada en el centro del cerebro. Dicha hormona ayuda a establecer los ritmos de vigilia y sueño. La exposición a la oscuridad estimula la síntesis de la Melatonina, que se detiene en la exposición a la luz.

Existen sustancias que detiene la producción de la Melatonina como: alcohol, aspirina, ibuprofeno, tabaco, la cafeína. Mientras que las técnicas de reducir el estrés aumentan su producción. También la encontramos en alimentos como: avena, el maíz, el arroz, los tomates, el plátano y la cebada. Favorece a regular los ciclos de sueño, como en casos de cambios de horarios por trabajo o por zona horaria. 

Modo de uso: una microtableta preferentemente una hora antes de acostarse.

Ingredientes: Melatonina 1.9 mg. Agentes de carga: calcio fosfato, celula microcristalina, hidroxipropilcelulosa, antiapelmazantes.

Contenido: 30/60 microtabletas en blister.

No contiene gluten, ni derivados lácteos, ni conservantes, ni colorantes, ni aromas, OMG.

24 otros productos de la misma categoría: