Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close
Precio reducido

Verum Forte 80 comprimidos

Complemento alimenticio a base de inulina, hojas de sen, para facilitar el tránsito intestinal.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

9,09€

-10%

10,10€

Prospecto / Descripción ampliada

Verum forte 80 comprimidos de Planta Médica.

La formulación de verum forte comprimidos se caracteriza por la eficaz combinación del sen, el boldo y el aloe, plantas conocidas por sus propiedades útiles para favorecer una fisiológica funcionalidad intestinal. La adicción de inulina, fibra prebiótica, obtenida de la raíz de la Achicoria, garantiza también al producto una acción de mejora de la funcionalidad y del crecimiento de la microflora intestinal.

Ingredientes: Cassia angustifolia hojas polvo, Boldo hojas polvo, Aloe ferox zumo, inulina, maltodextrinas, fosfato dicálcico, Menta piperita hojas polvo, antiaglomerante: talco, celulosa microcristalina, carvi fruto polvo, hinojo frutos polvo, antiaglomerante: estearato de magnesio.

Modo de empleo: Se aconseja la ingestión de 1 o 2 comprimidos, preferentemente por la noche.

Precauciones: No utilizar en caso de obstrucción intestinal o de dolores abdominales. No se recomienda su uso durante el embarazo, la lactancia, en los niños menores de doce años, ni durante periodos prolongados.

Cantidad: 80 comprimidos.

21 otros productos de la misma categoría: