Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Linoforce 300 g

Linoforce, granulado vegetal a base de lino. Favorece el buen funcionamiento intestinal.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

9,50€

Prospecto / Descripción ampliada

Linoforce de A.Vogel.

Es un granulado vegetal a base de semillas de lino, hojas de sen y corteza de frángula. La semilla de lino se toma cruda, machacada o en polvo. Destaca por sus propiedades laxantes. Existen diferentes variedades y presentaciones, como el lino dorado y el lino moreno.

Sus propiedades son que combate el estreñimiento, alivia las irritaciones gastrointestinales, es un apoyo para tratar la colitis ulcerosa y es un apoyo en la menopausia.

La combinación de las semillas de lino que aportan fibra, soluble e insoluble, junto con el sen y la frángula, es más eficiente que las semillas de lino solas.

Coposición:

1 cucharada sopera rasa (4,1 g) del granulado contiene:

Semillas de lino 1,76 g; hojas de sen 0,55 g; corteza de frángula 0,05 g

Ingredientes:

Semillas de lino, hojas de sen, corteza de frángula,aceite de jengibre, carbonato y lactato cálcico.

Modo de empleo:

Una y media cucharadita de café, preferentemente por la noche, acompañada de bastante líquido. En función de las necesidades de individuales, hasta tres veces al día. No utilizar más de dos semanas seguidas. En niños de 6 a 12 años: media cucharadita de café hasta tres veces al día.

Cantidad: 300 g.

21 otros productos de la misma categoría: