Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Sésamo Negro 250 g

Sésamo negro rico en ácidos grasos y calcio. Ideal para enriquecer cualquier plato, panes, galletas y ensaladas.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

3,80€

Prospecto / Descripción ampliada

Sésamo negro 250 g de La Finestra sul Cielo.

Es un alimento rico en ácidos grasos y en Calcio. Complemento ideal para cualquier plato, para hacer panes y galletas. De agricultura ecológica.

Las semillas de sésamo negro tienen alto valor nutricional, contienen calcio, hierro y cobre, magnesio y fósforo. Estos minerales ayudan a mantener la salud de los huesos, músculos, sangre y sistema nervioso. También se utilizan para mantener la salud de los intestinos, del hígado y riñones. Las semillas llenan el cuerpo de sus minerales esenciales perdidos durante la enfermedad. Además de ayudar en la recuperación, las semillas de sésamo negro pueden ser utilizadas para prevenir enfermedades reduciendo el colesterol. Las semillas contienen fitosterol, que es un compuesto parecido al colesterol pero que en realidad lo reduce en el cuerpo.

Información Nutricional: (valores medios por 100g): Energía 599 kCal 2506 kJ  Proteínas 20,3 g  Hidratos de carbono 18,5 g  Grasas 54,2 g (De las cuales Saturadas 7,80 g Monoinsaturadas 19,78 g Poliinsaturadas 23,41 g)  Fibra 12,60 g  Calcio 1200 mg (150%CDR)  Magnesio 360 mg (70 % CDR).

Contenido: 250 g

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría: