Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Femicup Talla1

813

La alternativa natural a los tampones con hasta 12 horas de protección. Talla 1 o s

Más detalles

Disponibilidad inmediata

25,00€

Prospecto / Descripción ampliada

Femicup copa mestrual es una alternativa ecológica y natural a los tampones. Se acabó el exceso de embalajes inútiles. Femicup es un producto reutilizable reduciendo así su impacto en el medio ambiente.

Olvidate de incómodas sorpresas, al no tratarse de un producto absorbente, femicup evita fugas inesperadas y te proporciona la máxima protección. Fabricado 100% con silicona médica. Femicup puede ser utilizado por todas las mujeres incluso aquellas que presentan alergia  a los tampones.

Cómoda e higienica. Siempre en su sitio. Gracias a su forma y flexibilidad femicup es muy fácil de colocar y retirar, se mantiene en su sitio, resultando cómoda incluso sentada.

Ideal para viajes y deportes. Llévala en el bolso en su discreta funda protectora. Ideal para viajar, puedes utilizar tu femicup para realizar cualquier tipo de actividad sin preocuparte.

Modo de empleo: las intrucciones de uso son muy sencillas y van ilustradas en la parte lateral de la caja.

9 otros productos de la misma categoría: