Propóleo 30 cápsulas

Cápsulas de propóleo, sirve de alivio en procesos asmáticos, afecciones respiratorias como bronquitis.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

14,05€

Prospecto / Descripción ampliada

30-S Propóleo30 cápsulasl de Soria Natural.

El propóleo está constituido por un conjunto de sustancias como resinas, gomas y polen,, que recogen las abejas de los brotes y la corteza de las plantas y los árboles. Estas sustancias las mezclan con sus propias secreciones para reparar o proteger la colmena de las agresiones externas. Ello explica que el propóleo tenga grandes propiedades reparadoras aplicables al ser humano.

Sus propiedades son: es útil en el tratamiento de afecciones respiratorias como bronquitis, gripe, neumonía, laringitis o sinusitis. Sirve de alivio en procesos asmáticos, combate las alergias y la rinitis crónica, alivia las infecciones bucales como aftas, piorrea y gingivitis, es recomendable en afecciones cutáneas como dermatitis, acné, herpes, llagas, forúnculos y quemaduras,..

La propóleo (Propolis) posee múltiples propiedades antisépticas y antiinflamatorias que favorecen el buen funcionamiento del sistema inmunológico y ayudan a proteger tus defensas.

La gama de Cápsulas Siglo XXI de Liberación Prolongada de Soria Natural está diseñada para lograr una mayor eficacia y seguridad en el uso de la planta. 

  • Elevada absorción de principios activos. 
  • Mayor aprovechamiento de la planta administrada
  • Menor número de tomas
  • 100% vegetales

Ingredientes

(por cápsula) Estabilizante: celulosa microcristalina, extracto seco de propóleo (Propolis) (131,5 mg); alfa-ciclodextrina (53 mg), agente de recubrimiento: copolímero de metacrilato neutro, cápsula (hidoxipropilmetilcelulosa).

Compuestos activos

(por cápsula)
Ext. seco de Propolis131,5 mg
Flavonoides13 mg

Consejos de uso

Se aconseja la toma del A.D.E; 1 cápsula cada 12 horas, con un gran vaso de agua. 

Contenido: 30 cápsulas

26 otros productos de la misma categoría: