Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close
Precio reducido

Moringa 90 cápsulas

Considerado "el árbol de la vida" por ser rico en vitaminas, minerales y nutrientes (más de 90). Es un superalimento excepcional.

Más detalles

Disponibilidad inmediata.

10,71€

-10%

11,90€

Ficha Técnica / Nutricional

Información nutricional100 g

Prospecto / Descripción ampliada

Moringa 90 cápsulas de Raab.

La lista de los Minerales presentes en la Moringa es larga y entre los más importantes están incluidos el Calcio, Cobre, Hierro, Potasio, Magnesio y Zinc.

 El Calcio es uno de los Minerales más importantes para el crecimiento, el mantenimiento y la reproducción del cuerpo.

La coagulación de la sangre, la transmisión de los impulsos de los nervios, contracción y relajación de los músculos, latido normal del corazón, estimulación de la secreción de hormonas, activación de la reacción de las enzimas, como también otras funciones, requieren todos pequeñas cuantidades de Calcio. La Moringa es la fuente más rica de Calcio encontrado en material vegetal y posee 17 veces más Calcio que la leche, ayuda a prevenir la osteoporosis durante la vejez y refuerza los huesos de los jóvenes y los de mediana edad.

La Moringa, con 23 veces más Hierro que las espinacas, ayuda en la formación de hemoglobina y mioglobina, los cuales llevan el oxigeno a la sangre y los músculos.

El Hierro también forma parte de muchas proteínas y enzimas en el cuerpo. Su deficiencia produce la debilitación del sistema inmunológico, mientras que su consumo ayuda a mejorar la agilidad mental, ya que aumenta el abastecimiento del oxigeno hacia el cerebro.

La Moringa, con 15 veces más potasio que los plátanos, auxilia la regulación del balance de acido-básico y el agua en la sangre y los tejidos del cuerpo. Como la fuente más rica de Calcio y de Potasio, ayuda a reducir la presión arterial. Auxilia la síntesis de la proteína de amino ácidos y el metabolismo de carbohidratos. El calcio es también necesario para el desarrollo de los músculos y el crecimiento normal del cuerpo.

La Moringa posee aproximadamente 46 antioxidantes y es una de las fuentes más poderosas de antioxidantes naturales. 
Los antioxidantes proporcionan los átomos libres que el cuerpo necesita y reducen el efecto de los Radicales Libres. Esta propiedad antioxidante ayuda a la prevención de formaciones malignas.

Las hojas de la Moringa son ricas en Flavonoides, un tipo de antioxidantes.

Los mayores antioxidantes presentes son: Quercetina, Kaempferol, Beta-Sisterol, ácido Caffeoylquinic y Zeatina. 
Los antioxidantes juegan un papel importante en controlar los síntomas del proceso de envejecimiento y mejoran la salud cardiovascular.

Además, la Vitamina C y la Vitamina E presentes en la Moringa funcionan también como antioxidantes.

Valores nutritivos

100 g 3 cápsulas
Vit C1666 mg19.9 mg
Fenoles totales816 mg 9.79 mg

Ingredientes:

65 % polvo de hojas de Moringa, envolvente: hidroxilpropil-metil-celulosa. 10 % polvo de Acerola (Acerola extracto de fruta en polvo).

Modo de empleo:

Tomar 3 cápsulas al día  con las comidas.

Contenido: 90 cápsulas de 400 mg.

30 otros productos de la misma categoría: