Fo-ti 90 cápsulas

Reconocida en la medicina china como un tónico natural para la energía

Más detalles

Este producto ya no está disponible

17,50€

Prospecto / Descripción ampliada

Fo-ti 90 cápsulas de Naturlider.

 El Fo-Ti (o “He-Shou-Wu” según su nombre chino), es una planta medicinal, utilizada, desde hace siglos, en la medicina tradicional china por su poder antienvejecimiento, especialmente en el sistema nervioso y endocrino y las células cerebrales.

  • Contiene un alcaloide que aporta efectos regeneradores y rejuvenecedores sobre las células del cerebro, los nervios y las glándulas endocrinas.
  • Ayuda a estimular la glándula suprarrenal y en consecuencia, la desintoxicación del organismo.
  • Gracias a su contenido en lectinas (utilizadas en muchos casos como sistema de defensa contra microorganismos, plagas e insectos) ayuda a mejorar el sistema inmunitario.
  • Un estudio publicado en la revista “Novon” (2011) revelaba la existencia de compuestos beneficisos para la salud cardiovascular, en la raíz del Fo-Ti.
  • Ciertos estudios experimentales hacen referencia a la eficacia del Fo-Ti como remedio natural en el tratamiento anticaida del cabello, debido a su capacidad para promover la proliferación de papilas dérmicas.

Por si todas estas propiedades fueran pocas, los usos tradicionales de esta planta parecen casi ilimitados: gran poder antioxidante, fuente de minerales (hierro, zinc, manganeso,…), potenciador del vigor sexual, mejora de los niveles de colesterol, propiedades energéticas (en ocasiones ha sido comparado con el ginseng), ayuda en caso de dolores de músculos, huesos y articulaciones, y muchos otros.

Propiedades:

extracto seco de fo-ti (Polygonum multiflorum Thunb., raíz) , Agente de carga (maltodextrina) , Agente de recubrimiento ( Hidroxipropilmetilcelulosa)capsula)) , Antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio) ...

Modo de uso:

Se recomienda la ingesta de 1 cápsula dos veces al día, acompañado de un vaso de agua. .

Contenido: 90 cápsulas

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...