Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close
Precio reducido

Alholva 30 cápsulas

Ayuda en caso de anémias, falta de apetito, estimulante del páncreas y de la digestión, favorece el aumento de peso.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

11,02€

-5%

11,60€

Prospecto / Descripción ampliada

Alholva 30 cápsulas de Soria Natural.

Cápsulas de efecto retardado, de larga duración, con mayor eficacia y más aporte de principios activos.

Sus semillas son ricas en proteínas (30%), lípidos y sapogeninas que estimulan el apetito. Regula la secreción de insulina por el páncreas por lo que se utiliza en casos de adelgazamiento por trastornos metabólicos.  Se usa en anemias ferropénicas. Falta de apetito, astenia o debilidad general (anorexia, pérdida de peso, delgadez constitucional). Convalecencias.

Útil en el tratamiento de la diabetes tipo II (diabetes no insulino-dependiente). Se usa en el tratamiento externo de la celulitis y de determinadas afecciones cutáneas. Su capacidad de aumentar la masa y el volumen muscular, hace que lo utilicen personas que practican culturismo. Otros usos son: Dispepsias hiposecretoras, estreñimiento, gastritis. 

Ingredientes: Extracto liofilizado de alholvas, estabilizador: celulosa microcristalina, agente de recubrimiento: copolímero neutro. 

No contiene colorantes ni conservantes.

Consejo de uso: Se aconseja la toma del A.D.E; 1 cápsula cada 12 horas, con un gran vaso de agua. 

El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo. 

Presentación: 30 cápsulas de 690 mg. 

Cantidad neta: 20,7 g. 

30 otros productos de la misma categoría: