Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Germen de Trigo perlas de 500 mg

Rica en vitamina E, en antioxidantes, para la prevención de enfermedades cardiovasculares, adolescencia, como complemento habitual en la dieta.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

5,95€

Ficha Técnica / Nutricional

Información nutricionalpor perla
Valor energético5.25 kcal
Proteínas0.15 g
Hidratos de carbono0.05 g
Grasas0.5 g

Prospecto / Descripción ampliada

Germen de trigo perlas de 500 mg Sotya.

Aceite de germen de trigo de primera presión en frío. El germen de trigo es la parte más nutritiva del trigo, que se obtiene mediante la molienda del trigo duro. Es rico en proteínas, grasas, aminoácidos, vitaminas y minerales. De entre todos los alimentos es uno de los que posee más cantidad de vitamina E, el antioxidante soluble más importante, importante para el sistema inmunológico, para evitar problemas cardiovasculares y para prevenir el cancer. También juega un papel muy importante a la hora de reducir inflamaciones articulares y para la piel.

Propiedades:

Se ha indicado para la infancia, adolescencia, tercera edad, como complemento habitual de la dieta, en casos de convalecencia, como complemento para el tratamiento de la diabetes, debido a las vitaminas B1 y E, que actúan en la activación del metabolismo de los azúcares y la disminución de los mismos, en prevención de enfermedades cardiovasculares, musculares y nerviosas, por su contenido en vitamina E, mejora el rendimiento y incrementa la fuerza.

Presentación y composición:
Perlas de 500 mg: envases de 110 y 220 perlas, con 500 mg de aceite de germen de trigo de primera presión en frío. Cobertura de gelatina y glicerina. Peso total aproximado 700 mg (incluida cobertura)

30 otros productos de la misma categoría: