Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close
Precio reducido

Alfalfa 90 Cápsulas

Alfalfa 90 cápsulas de integralia tiene acción remineralizante, es muy indicada en casos de artritis y reuma. Digestiones lentas y pesadas, anemia, menopausia, antihemorrágica.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

6,66€

-10%

7,40€

Prospecto / Descripción ampliada

Alfalfa 90 cápsulas de Integralia.

Es un complemento alimentico que produce bienestar a todo el organismo. Muy rica en proteínas (55%), aminoácidos utilizados por el organismo para la síntesis de proteínas, vitaminas, minerales (calcio), oligoelementos (hierro, fósforo, zinc, selenio, silice). Alto contenido en vitamina K. Por su alto contenido de vitamina D natural, calcio, fósforo, resulta beneficioso para los huesos y dientes, muy útil en el embarazo y después de la menopausia para evitar descalcificación y osteoporosis.

Muy eficaz para dolores de estomago y en las úlceras sangrantes, ayuda a los gases y facilita la digestión. Muy eficaz con la anemia y en los casos que hay desarreglos con la menstruación o falta de ella. Muy buena para problemas hépaticos y acné. Contiene hormonas femeninas llamadas estrógenos, lo que la hace buena para apalear los síntomas de la menopausia, desarreglos hormonales o ováricos.

Ingredientes:

Alfalfa (Medicago sativa), agente de carga (Maltodexina), Gelatina, antiaglomerantes.

Modo de empleo:

Tomar de 6 a 9 cápsulas al día. No superar la dosis recomendada.

Cantidad por dosis diaria:

9 cápsulas contienen: 4.5 g de Alfalfa.

Contenido: 90 cápsulas.

Peso: 63 g

30 otros productos de la misma categoría: