Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Pasiflora 100 comprimidos

Pasiflora 100 comprimidos de Sakai es un complemento ideal para la ansiedad, los nervios y el insomnio.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

7,50€

Ficha Técnica / Nutricional

Información nutricional2/4 comprimidos
Valor energético3.42 /6.84 kcal
Proteínas0.11 / 0.22 g
Hidratos de carbono0.66 / 1.31 g
Grasas0.04 / 0.08 g

Prospecto / Descripción ampliada

Pasiflora 100 comprimidos de Sakai es un complemento utilizado para regular el sistema nervioso. La pasiflora posee acción: aniolítica, sedante, antiespasmódica y somnifera. En casos de ansiedad la pasiflora actúa como ansiolitica leve sin generar dependencia. Es la planta ideal para toda persona sometida a tensión nerviosa. Mejora los síntomas relacionados con los síntomas de abstinencia a farmacos y narcótios. Es calmante del dolor cuando se debe a problemas del sistema nervioso.

Comprimidos formulados a partir de las partes aéreas y extracto de Pasiflora (Pasiflora incarnata L). La parte aérea de la planta es rica en numerosas sustancias: flavonoides, fenoles, aceites esenciales, a las que se le atribuyr en conjunto su acción.

Composición: 2/4 comprimidos aportan extracto seco (4:1) y polvo equivalente a 1.1/2.2 g de perlas aéreas de Pasiflora (Pasiflora incarnata).

Ingredientes: polvo de partes aéreas de Pasiflora 30 %, E, S. de partes aéreas de Pasiflora 20 %, celulosa, levadura de cerveza. Antiglomerantes: calcio fosfato, magnesio estearato.

Modo de empleo: se recomienda de 2 a 4 comprimidos al día, ingeridos por un gran vaso de agua o zumo.

Contenido: 100 comprimidos.

30 otros productos de la misma categoría: