Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Composor 22 Jaquesan complex 100 ml

Complemento alimenticio a base de plantas como el Sauce, la Tila. Que contribuyen a disminuir las molestias de la cabeza.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

20,45€

  • 100ml

Prospecto / Descripción ampliada

Composor 22 Jaquesan complex de Soria Natural.

Es un complemento a base de extractos secos y aceites esenciales de plantas medicinales, con vehículo de glicerina vegetal, sin alcohol y de cultivo ecológico. Esta combinación contribuye a aliviar las molestias en la cabeza, como migrañas, jaquecas y dolores.

Tilia platyphyllos Scop. 

Melissa officinalis L. 

Anthemis nobilis L. 

Tanacetum parthenium (L) Sch.  Bip

Salix alba Willow

Ingredientes: Agua, humectante: glicerina, extracto fluido de Tila (Tilia platyphyllos Scop., flor con bráctea) (863 mg), extracto fluido de Melisa (Melissa officinalis L., hojas) (863 mg), extracto fluido de Manzanilla amarga (Anthemis nobilis L., flor) (863 mg), extracto liofilizado de Tanaceto (Tanacetum parthenium (L) Sch.  Bip, parte aérea) (540 mg), gamma-ciclodextrinas (173 mg), alfa-ciclodextrinas (166 mg), extracto seco de Sauce (Salix alba L., corteza) (120 mg), gluconato de zinc, gluconato de cobre.

Consejo de uso: Adultos: 2 mL 3 veces al día diluido en agua. 

Presentación: 100 mL.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: