Nuevo Precio reducido

Ginkgo 40 cápsulas

Máxima concentración 6500 mg.

Más detalles

Disponibilidad inmediata.

15,39€

-5%

16,20€

Prospecto / Descripción ampliada

Estado Puro Ginkgo 40 cápsulas de Tongil.

Extracto seco concentrado 50:1 de hojas de Ginkgo biloba, estandarizado al 24% de ginkgoflavoglicósidos y 6% de terpeno lactonas.

El Ginkgo biloba, conocido como fósil viviente, es un árbol centenario utilizado en la medicina tradicional china y que hoy en día destaca por sus propiedades en el mantenimiento de la función cognitiva, la memoria y por promover la circulación.

Promueve la circulación periférica, especialmente importante para los ojos y los oídos.

Modo de empleo:

Dosis diaria (1 cápsula)

Extracto seco 50:1 de hojas de Ginkgo biloba 130 mg (equivalente a 6.500 mg de polvo de hojas)
– Contenido en ginkgoflavoglicósidos 31,2 mg
– Contenido en terpenolactonas 7,8 mg
Calidad del Estado Puro:

El extracto seco de hojas de Ginkgo biloba utilizado en Estado Puro se caracteriza por la máxima concentración en principios activos, alcanzándose un ratio 50:1 con respecto a la planta fresca.

Además de la máxima concentración, el extracto está estandarizado en los principios activos de mayor actividad fisiológica, garantizando la eficacia del producto. Cada cápsula aporta 31,2 mg de ginkgoflavoglicósidos y 7,8 mg de terpenolactonas (Ginkgolidos A, B, C, J y Bilobálidos).

Estrictos controles de calidad aseguran la pureza del extracto, descartando la adulteración y garantizando la autencidad de la especie Ginkgo biloba.

Además, rigurosos análisis verifican la ausencia de alérgenos, así como la de metales pesados, aflatoxinas o pesticidas.

Contenido: 40 cápsulas

16 otros productos de la misma categoría: