Comprimidos vegetales elaborados con hojas de gingko biloba rigurosamente seleccionadas, especial para mejorar la circulación sanguínea.
Disponibilidad inmediata
Herbodiet 4 Ginkgo biloba 60 comprimidos, elaborado con Ginkgo biloba.
Tradicionalmente utilizado para ayudar a mantener la circulación y la memoria. Mantiene la mente despierta. Indicada para fallos de la memoria, mareos, zumbidos en los oídos, dolores de cabeza y depresión.
Es un gran antioxidante para el cerebro, los ojos y el sistema cardiovascular. Contiene flavonoides que protegen los vasos sanguíneos endureciéndolos y reduciendo la inflamación de sus elásticas paredes. Por esto, es buena para reducir las varices y revertir los efectos de las enfermedades cardiovasculares.
Esta planta contiene ginkgólidos y bilobalidas, que proporcionan una capacidad extraordinaria para mejorar la cirdculación sanguínea del cerebro y de las extremidades. Estas sustancias hacen que los vasos se relajen y dilaten, lo cual permite un mayor flujo sanguíneo. Ginkgo biloba posee un efecto fluidificante de la sangre, lo cual evita que se formen coágulos. Además contribuye a proteger del deterioro a las células nerviosas.
Ingredientes por comprimido: hojas de Ginkgo biloba 330 mg.
Contenido: caja de 60 comprimidos.