Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Ansi 30 comprimidos

Ansi de Eladiet, 30 comprimidos sabor limón. Fuera la tentación de picar entre horas con estos comprimidos masticables sabor limón. Ayuda a dietas de control de peso.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

10,70€

Prospecto / Descripción ampliada

Ansi 30 comprimidos sabor Limón de Eladiet.

Se acabo lo de picar entre horas. El picar es uno de los malos hábitos alimenticios que suelen ser hiper calóricos y muy poco saciantes.

Ansi actúa sobre también sobre el sistema nervioso para ayudar a calmar la ansiedad y el nerviosismo. Gracias a su contenido de extractos vegetales de azahar, té verde, cromo y fructooligosacáridos ayuda al metabolismo y a la relajación óptima.

Ingredientes: en 5 comprimidos: fructoolisacáridos (2000mg), extracto de té verde (1000 mg), extracto de azahar (250 mg), cromo (40ug).

Modo de empleo: dejar disolver un comprimido en la boca a cualquier hora y momento que se tenga la necesidad de picar a deshoras. Hasta 5 comprimidos al día.

Contenido: 30 comprimidos de 1500 mg.

11 otros productos de la misma categoría: