Precio reducido

Stabilium 200 30 perlas

Complemento alimenticio 100% natural que facilita la adaptación a la fatiga intelectual, favorece la resistencia al estrés, mejora los problemas de comportamiento y de memoria ligados al estrés, además de ayudar a recuperar la serenidad y el ánimo.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

15,47€

-15%

18,20€

Prospecto / Descripción ampliada

Stabilium 200 30 cápsulas de Laboratorios abad.

ROPIEDADES: El ingrediente activo del Stabilium® 200 es el Garum Armoricum®, al que se le añade vitamina B6. El Garum Armoricum® es un hidrolizado obtenido a partir de peces provenientes de las grandes fallas oceánicas del Atlántico. Las enzimas convierten la materia proteica en aminoácidos simples y péptidos de pequeño y medio peso molecular, fácilmente asimilables por el organismo. Una vez obtenido se encapsula inmediatamente en gelatina de origen marino para preservar sus propiedades. El Garum® ya se preparaba en época romana y estaba considerado como un bien muy preciado que se reservaba a personajes relevantes, como políticos y gladiadores, a los que se quería estimular sus facultades intelectuales y cuidar de su salud. La fabricación del Garum siguió las conquistas romanas por toda la costa mediterránea y atlántica. Siglos después se estudió científicamente, lo que permitió explicar el uso ancestral del producto y una puesta a disposición del público del Stabilium® 200, apoyado en las bases científicas investigadas a principios de los años 80 (1983). Stabilium® 200 ha sido objeto de numerosos estudios científicos en Francia, Japón y EE.UU., tanto en población adolescente como adulta. Estos estudios clínicos publicados en revistas científicas internacionales permiten poner de relieve claramente la actividad del producto, que:

  •  Facilita la adaptación al agotamiento y a la fatiga intelectual,
  •  Favorece la resistencia al estrés,
  •  Mejora los problemas de comportamiento y memoria ligados al estrés,
  •  Permite recuperar la serenidad y el ánimo

INGREDIENTES: Gelatina de pescado, estabilizante: Glicerina vegetal, GARUM ARMORICUM® (autolisado de pescado rico en hidrolizado de proteinas) 27%, aceite de girasol, agente de recubrimiento: Goma Laca, lecitina de soja, aceite de pescado, antioxidante: Concentrado de tocofenoles naturales y plamiato de vitamina A.

MODO DE EMPLEO: El uso normal es de 3 cápsulas por día, todos los días, preferentemente por la mañana en ayunas, media hora antes del desayuno, con un poco de agua. La posología puede, en los casos más agudos, llegar a 6 cápsulas por día. Los tratamientos pueden prolongarse hasta 3 meses. Stabilium® 200 no produce ningún tipo de dependencia.
CONSERVACIÓN: Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz. Una vez abierta la bolsa, consumir dentro de los tres meses.
PRESENTACIÓN: 30 cápsulas de 350 mg.

30 otros productos de la misma categoría: