Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Lacrimilla 10 monodosis

Gotas oculares esterilizadas en monodosis, protege, lubrica y calma el ojo irritado.

Más detalles

9,90€

Prospecto / Descripción ampliada

Lacrimilla 10 viales monodosis de Herbofarm.

Es un coadyuvante específico para la prevención y el tratamiento de los ojos rojos y fatigados. Indicado en casos de hipersensibilidad ocular con irritación, ardor, picor, ojos secos, sensación de cuerpo extraño en el ojo seguido de lagrimeo y fatiga, inducida por agentes externos tales como: polvo, viento, sol. humo, calor, uso continuado de ordenador, lentes de contacto.

Las características de los componentes son:

El hidrolato de Manzanilla se utiliza por sus propiedades hidratantes y antiinflamatorias. Arnica y Bryonia actúan contra el enrojecimiento y la picazón. La Eufrasia tiene acción antiséptica, refrescante y rehidrata el ojo en caso de ojo seco.

COMPONENTES: Agua destilada de Eufrasia, Agua destilada de Árnica, Agua destilada de Bryonia blanca, Agua destilada de Ruda, Agua destilada de Manzanilla, Sodio fosfato monobásico, Sodio fosfato bibásico, Cloruro de sodio, Agua purificada.

USO RECOMENDADO: Se aconseja poner 1-2 gotas en cada ojo dos o tres veces al día.

Contenido: 10 viales monodosis de 0.5 ml

4 otros productos de la misma categoría: