Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Vis-Activ 10 monodósis

Alivio natural de la sequedad ocular y poder filmógeno. En envases monodósis con ácido hialurónico, aloe vera y centella asiática.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

8,90€

  • 10 sticks

Prospecto / Descripción ampliada

Vis Active 10 monodósis de Pharmadiet, gotas oculares con acción lubricante y cicatrizante.

Producto en  monodósis indicado para aliviar la sequedad ocular.

Es un producto sanitario en forma de gotas oculares a base de agua destilada de Aloe vera, agua destilada de Centella asiática y ácido hialurónico.

Posee una acción protectora y cicatrizante de la mucosa ocular, gracias a su efecto filmógeno, en casos de pequeñas lesiones y sequedad debida a alergias, lentes de contacto y factores ambientales (la acción del maire acondicionado, el calor excesivo, la exposición prolongada a los rayos solares, el viento, la contaminación y el humo).

Ingredientes: Agua destilada de aloe vera, agua destilada de centella asiática, sal sódica de ácido hialurónico, fosfato de sodio bibásico dihidrato, fosfato de sodio monohidrato, cloruro de sodio, agua.

Modo de empleo: Abrir el envase monodosis y separar el capuchón con un movimiento de rotación. Dejar caer 1- 2 gotas en cada ojo presionado ligeramente el envase. El envase puede volcer a cerrarse, pero el contenido deberá ser utilizado en un plazo de 12 horas. Puede utilizarlo también los usuarios de lentes de contacto, ya que no contiene conservantes.

Presentación: caja con 10 envases monodosis estériles de 0,5ml.

2 otros productos de la misma categoría: