Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Supergreens 200 g

El poder de los verdes y la energía del Sol capturada en un delicado equilibrio.

Más detalles

Disponibilidad inmediata.

20,00€

Prospecto / Descripción ampliada

Supergreens 200 g de Salud Viva.

Contiene nutrientes altamente biodisponibles, vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales de cultivos activos y de superalimentos verdes: jugos de hierba, algas, etc.

Existe una cantidad abrumadora de evidencia científica que demuestra que aquellos de nosotros que comemos una dieta rica en antioxidantes tendremos una vida larga y mucho más saludable.

Este producto es una exclusiva mezcla sinérgica de hierbas y vegetales de jugo en polvo. Esta fórmula alcalina rica en nutrientes es su estado más puro, proporciona una energía de larga duración y una bebida saludable.

Reconstituye y proporciona a sus células un impulso alcalino, para limpiar y purificar de forma natural su cuerpo, el aumento de oxígeno con los verdes Supergreens, asegura que su cuerpo recibe los nutrientes vegetales y obtiene el máximo beneficio esencial de ellos. Es una poderosa fuerza vital de verdes crudos ricos en clorofila y puesto que la clorofila es precursora de los glóbulos rojos de la sangre y contribuye a oxigenarla y aumentar su producción, y es la sangre la que sustenta y construye tu cuerpo, una sangre saludable significa un cuerpo sano.

BEBER ALCALINO, ES VITALIZAR Y OXIGENAR TUS CÉLULAS Y LA FORMA DE DAR ENERGÍA QUE TRANSPORTA LA VIDA.

Ingredientes: Jugo de hierba de trigo, jugo de hierba de cebada y alfalfa, matcha, moringa, chlorella, spirulina, kale, neem, triphala, menta, perejil, jengibre, flor de coco, stevia.

Modo de empleo: 1 o 2 cucharadas diluidas en agua, bebidas, zumos, licuados, etc.

Contenido: 200g

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

26 otros productos de la misma categoría: