Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Fostprint Junior 20 viales

Fostprint junior con jalea y propóleo de Soria Natural otorga energía al instante. Recomendado para los estudios y el deporte.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

22,10€

Ficha Técnica / Nutricional

Información nutricionalPor vial (15 ml)
Valor energético34.98 kcal
Proteínas0.32 g
Hidratos de carbono8.09 g
Grasas0.14 g

Prospecto / Descripción ampliada

Fostprint Junior 20 viales de Soria Natural.

Es un complemento alimenticio enriquecido con calcio y vitamina D3 y con las excepcionales propiedades de la jalea real y propóleo (alimento natural con una elevada concentración en aminoácidos, fosfolípidos, minerales y vitaminas). Por su alto contenido en fósforo, glucosa y minerales, es un importante precursor de ATP, molécula encargada de proporcionar la energía necesaria para el organismo. Está recomendado para los estudios y el deporte , estando especialmente indicado en niños y adolescentes.

Ingredientes: glucosa, fructuosa, jalea real fresca (1800ug/vial), propóleo (160ug/vial), miel, magnesio, potasio, fósforo, calcio, vitamina C, vitamina D3, vitamina E, vitamina B12, , cromo, arginina, glicina, aroma natural de fresa, regulador de la acideaz: ácido cítrico.

Modo de empleo: tomar un vial al día, directamente o diluido en un vaso de agua o zumo de frutas o ingerir directamente. Para niños que practican deporte se recomienda tomar un vial 20-30 minutos antes de la competición.

Cantidad neta: 300 ml

Contenido 20 viales de 15 ml. Sin gluten.

13 otros productos de la misma categoría: