Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close
Precio reducido

Adipol 60 cápsulas

Complemento alimentario a base de Mango africano, Té verde y Cromo.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

14,36€

-10%

15,95€

Prospecto / Descripción ampliada

Adipol 60 cápsulas de Plantapol.

Complemento alimenticio a base de Mango africano complementado con Té verde y Cromo.

Favorece la pérdida de peso y la quema de grasa junto a una dieta equilibrada.

  • Mango africano:Entre las propiedades del mango africano deberíamos destacar sus beneficios a la hora de perder peso, eliminar las grasas, su alto contenido en vitaminas, su eficacia en la circulación o el control que ejerce sobre el metabolismo de la glucosa y los ácidos grasos entre otras, siendo ideal para el tratamiento de la obesidad o el sobrepeso. Además, el mango africano nos proporciona vitaminas como la B que también participara en la eliminación de grasas al aumentar el metabolismo de los hidratos de carbono así como la adipesina o hormona encargada de la sintetización del tejido graso, mejorando además el metabolismo de la glucosa y los ácidos grasos.
  • Té Verde: se destaca por ser uno de los más poderosos antioxidantes, por su alto contenido en catequinas e isoflanovas que l transforma en un aliado para el antienvejecimiento de las células. Favorece la pérdida de grasa, sobretodo del hígado y es un buen agente de termogénesis.
  • Cromo: El cromo es un mineral muy importante para un buen funcionamiento de nuestro organismo pues participa en el procesamiento de los hidratos de carbono y de las grasas. Además actúa sobre el control de secreción de insulina favoreciendo el aprovechamiento de los glúcidos por las células. De esta forma ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre y disminuye el deseo de comer dulces.

Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas al día. La primera 30 minutos antes del desayuno y la segunda 30 minutos antes de la cena, las dos con abundante agua.

Cantidad aportada por dosis diaria: 

  • 380 mg de inulina
  • 300 mg de extracto de mango africano
  • 120 mg de extracto seco de té verde desteinado
  • 40 ug de cromo (100cdr).

Contenido 60 cápsulas de 525 mg.

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

12 otros productos de la misma categoría: