Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close
Nuevo Precio reducido

Fosfomen special reforzado 30 cápsulas

Producto a base de levadura de cerveza, fósforo, extracto seco de alga Klamath, vitaminas (B1, B6, B12 y D3), glutamina y lecitina de soja. Mejora la memoria y el rendimiento intelectual.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

10,58€

-10%

11,75€

Prospecto / Descripción ampliada

Fosfomen special reforzado 30 cápsulas de Herbora.

Rico en fósforo, vitaminas y aminoácidos. Con Glutamina-l y PEA-feniletilamina. Alto contenido en vitaminas B1, B6, B12, D3.

El fósforo es un mineral indispensable para el correcto funcionamiento de las neuronas. Favorece la capacidad de concentración y mejora el rendimiento intelectual.

Para un buen tono vital y estado de alerta y para mejorar la función mental y la memoria.

La Glutamina es un aminoácido que proporciona energía para el cerebro. Una vez en el cerebro, la glutamina se convierte en ácido glutámico, esencial para el buen funcionamiento cerebral. Ayuda a combatir la fatiga física y mental. 

Ingredientes:

Por cápsula:
Levadura de cerveza 150 mg, fosfato tricálcico 150 mg (27 mg fósforo-48 mg Calcio), L-glutamina 60 mg, ES alga Klamath 20 mg, lecitina de soja 30 mg, vitamina B1 (tiamina) 1,1 mg (100% VRN), vitamina B6 (piridoxina) 1,4 mg (100% VRN), vitamina D3 (colecalciferol) 5 mcg (100% VRN), vitamina B12 (cianocobalamina) 2,5 mcg (100% VRN). 
VRN: Valor de Referencia de Nutrientes
Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, magnesio estearato y dióxido de silicio.

Modo de empleo.

Tomar 1 cápsula al día, preferentemente por la mañana en ayunas. En épocas de máximo esfuerzo o rendimiento se puede duplicar la dosis.

APTO PARA: CELÍACOS, INTOLERANTES A LA LACTOSA, DIABÉTICOS.

Contenido: 30 cápsulas

30 otros productos de la misma categoría: