Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Vitamina B12 1000ug

La vitamina B12 favorece el crecimiento y la regeneración de los tejidos, participa en la síntesis de la acetilcolina, facilita la absorción del hierro, contribuye al binestar del sistema cardiovascular.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

17,25€

Prospecto / Descripción ampliada

Vitamina B12 1000ug 100/250 comprimidos de Solgar.

Interviene en la síntesis de las proteínas y los ácidos grasos. Es esencial para el buen funcionamiento de todas las células del cuerpo y para la formación de glóbulos rojos. Se acumula sobre todo en el hígado, pero también en el cerebro, el corazón y los riñones. Se excreta por la bilis.

Sus funciones son intervenir en la síntesis de determinados aminoácidos como la metionina, favorece el crecimiento y la regeneración de los tejidos, participa en la síntesis de la acetilcolina, mantiene en buen estado la médula espinal y todo el sistema nervioso, favoreze la memoria y la capacidad de concentración y supone un apoyo en dietas vegetarianas extrictas.

Los síntomas de déficit son pérdida de apetito, anemias, debilidad muscular, palpitaciones, hormigueos en manos y piernas, trastornos digestivos, fatiga y pérdida de reflejos, pérdida de peso y pérdida de memoria con cambios de humor.

Ingredientes: vitamina B12 (cianocobalamina) 1000ug. 

Otros ingredientes naturales presentes:

Manitol, estearato magnésico vegetal, ácido esteárico vegetal, sabor natural de cereza, goma de celulosa.

Modo de empleo: Tomar 1 comprimido al día

Cantidad: 100/250 comprimidos.

30 otros productos de la misma categoría: