Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close
Precio reducido

Floradix 250 ml

Floradix de Salus contiene extractos de hierbas y zumos concentrados de frutas. El hierro y las vitaminas B2, B6, B12 y C ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

13,25€

-5%

13,95€

  • 250ml

Ficha Técnica / Nutricional

Información nutricionalpor 100 ml
Valor energético98 kcal
Proteínas0.6 g
Hidratos de carbono23 g
Grasas0.5 g
Sal0.06
Grasas saturadas0.1 g
de los cuales Azúcar19 g

Prospecto / Descripción ampliada

Floradix de 250 ml de Salus.

Contiene hierro orgánico de gluconato ferroso, además de vitaminas B2, B6, B12 Y C que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga contribuyendo a un normal metabolismo energético. El hierro es un mineral necesario para la normal formación de glóbulos rojos (apoyada por las vitaminas B6 y B12) y hemoglobina. Por otra parte, la vitamina C contribuye a una mejor absorción del hierro no hemo. Floradix contiene hierro de gluconato ferroso que es una sal de hierro particularmente absorbible. Es fácil de tomar y ayuda a proteger el equilibrio entre el hierro y las vitaminas. Gracias a que estos nutrientes llegan al intestino ya disueltos en un medio líquido, son absorbidos más rápidamente que otras formulaciones secas (ej: comprimidos). Contiene hierbas selectas y diversos zumos concentrados que ayudan a su buena tolerancia y aportan un agradable sabor.

Es particularmente beneficioso para mujeres, incluyendo embarazadas y madres lactantes, niños, adolescentes, ancianos, personas convalecientes, vegetarianos y aquellos con un estilo de vida activo.

Ingredientes:

-extracto acuoso (54%) de : zanahoria, ortiga, espinacas, raíz de grama, hinojo, alga marina, flor de hibisco.

-mezcla de concentrados de jugos de frutas (29.4%): jugo de uva, pera grosella negra, zarzamora, cereza, naranja, remolacha, limón algarroba, manzana.

-extracto acuoso de levadura, miel, escaramujo con vitamina C, gluconato ferroso, extracto de germen de trigo, vitaminas C, B1, B2, B6, B12.

Ingredientespor 10 ml % VRN
Vitamina C13.0 mg16
Vitamina B10.8 mg73
Vitamina B20.9 mg64
Vitamina B60.4 mg29
Vitamina B120.6 ug24
Hierro7.5 mg54

Indicaciones de uso:

Utilizar el vasito dosificador. Agitar antes de usar.  Adultos: tomar dos veces al día 10 ml media hora antes del desayuno y la cena. Niños de 6 a 12 años: tomar dos veces al día 5 ml media hora antes de comer. Niños de 3 a 5 años: tomar una vez al día 5 ml  media hora antes de comer.

Contenido: 250 ml

30 otros productos de la misma categoría: