Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

La casa de les herbes

La herboristería

La casa de les herbes. Tienda de herboristeria on-line - Productos naturales y para adelgazar

La casa de les Herbes, nace en Vergel (Alicante) desde hace ya más de 12 años. Somos una empresa de dietética y nutrición familiar y como tal nuestro trato es personal e individualizado para con nuestros clientes. Ideal que implantó nuestra fundadora y actualmente cabeza de nuestro equipo directivo Dª. Dolores Vicenta Salvá Puig haciéndolo extensivo a todos sus trabajadores.

Desde La casa de les Herbes, nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, ya que cada cliente tiene unos gustos y unas necesidades determinadas, por esto contamos con una gran variedad de productos específicos destinados a la alimentación natural, dietética, suplementos deportivos, productos para celíacos, diabéticos, etc...

De este modo una de nuestras prioridades es ofrecer siempre productos de calidad junto con las mejores marcas consagradas del mercado. Así como las novedades más interesantes y los consejos que mejor faciliten su vida y organismo.

  • Comercio electrónico de calidad con atención al cliente profesional.
  • Compruébelo y pónganos a prueba en horario comercial en el teléfono: (34) 965 750 386

Nuestra tienda herboristería y dietética en Vergel y Pego con Dª. Dolores Vicenta Salvá Puig 

botiga-casa-de-les-herbes

Realice los pedidos a través de la tienda online o complete el formulario si desea más información acerca de nuestros productos, o quiere hacernos llegar alguna sugerencia o mensaje.

La casa de les Herbes.com se crea con la misma ilusión y espíritu competitivo con la que fue creada nuestra primera tienda. Primero con la intención de llegar a todos los rincones de España buscando nuevos clientes que confíen en el saber, la experiencia y la más absoluta dedicación personal y profesional. Segundo para facilitar y premiar la fidelidad de nuestros ya consolidados clientes ofreciéndoles la posibilidad de comprar cómodamente desde sus casas con todas las garantías legales.

Opiniones de clientes

Disponen de un catálogo amplio y bien seleccionado de productos de uso diario y saludable.

Ana Sánchez (El Verger).

Los consejos que he recibido los valoro mucho. Los precios de los productos son buenos, el transporte rápido. ¡Un buen equipo humano !

Toni Aleu (Girona)

Un herbolario con todo tipo de productos y marcas a buen precio. Eficientes, rápidos y simpáticos

Carmen R. (Toledo).