Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Jalea Real

Dentro de los reconstituyentes e inmunoestimulantes naturales que sugerimos en el hebolario en esta estación del año se encuentra la jalea real. La jalea real es un gran reconstituyente, es un super alimento con propiedades medicinales que estiba en la privilegiada combinación de sustancias potencialmente activas que aporta. Leer más…

Plantas para el sistema renal.

Hay muchas plantas medicinales y se pueden utilizar de diversas maneras, según sus propiedades que pueden ayudar a determinados problemas, las podemos clasificar. A continuación deseamos compartir las propiedades de al menos diez plantas que pueden ayudar a prevenir y combatir los problemas urinarios. A éste grupo lo clasificamos dentro de "plantas para el sistema renal". Leer más…

El poder de las Plantas Medicinales

En este articulo deseamos compartir nuestro gusto por las plantas medicinales y el por qué sugerimos en muchas ocasiones utilizarlas. ¿Qué es la fitoterapia y cuáles son sus ventajas?. No existe dolencia o enfermedad para la cual no exista alguna planta medicinal que resulte efectiva. Leer más…

Proteína de Cáñamo

La proteína de cáñamo es una fuente muy valiosa de proteína puramente vegetal. Conoce los beneficios de consumir ésta proteína, una aliada eficaz para la actividad deportiva, pues el deporte requiere de una alimentación que proporcione energía sostenida en el tiempo. Leer más…

Las virtudes de las algas II

Las algas pueden resultar deliciosas como alimento y a veces molestas cuando nos bañamos en el mar. Pero ¿conoces sus propiedades?, descubre como puedes utilizarlas y para qué. En la segunda parte de este post descubrirás las algas: Klamath, Fucus y algas Kelp. En el anterior articulo detallamos acerca de alga Espirulina y Chlorella. Descubre un mundo de beneficios que nos otorga el poder de consumir algas. Leer más…
Showing 1 to 5 of 19 (1 Pages)