Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Para la migraña: Matricaria.

La migraña es una molesta enfermedad crónica que suele hacer acto de presencia en varias ocasiones al mes. Quien la padece suele recurrir a fármacos químicos en el momento que comienzan los primeros síntomas. Éstos alivian el dolor pero la migraña continúa apareciendo una y otra vez. Existe una planta medicinal que su uso continuado hace reducir la frecuencia de las migrañas como también la intensidad del dolor. Leer más…

Para las alergias: Sol de oro

En primavera es frecuente sufrir síntomas de alergia fácilmente identificables. Dentro de lo natural encontramos una planta ideal para ayudar a reducirlos: Sol de oro. Además de ser muy eficaz para aliviar estos síntomas tanto respiratorios como cutáneos, ayuda en el tratamiento de problemas cutáneos y digestivos. Leer más…

Maca, un alimento que da vigor y energía

La maca es un tubérculo que es consumido desde hace siglos en zonas andinas. Es considerado un superalimento al ser energizante y vigorizante, contiene vitaminas y minerales. Su consumo puede a aumentar el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres, por lo que es considerado como un "viagra" natural. También ayuda en casos de estrés, astenia, depresión leve y cansancio al aportar un toque de energía. Leer más…