Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Productos dietéticos para bajar de peso: Quemadores y bloqueadores

Para favorecer la pérdida de peso, los quemadores y bloqueadores actúan disolviendo y quemando las grasas depositadas en el organismo. Su actuación es más favorable cuando previamente se ha realizado un proceso depurativo y cuando se acompañan de una dieta equilibrada. En este post describiremos algunos de los quemadores de grasas naturales. Leer más…

Productos dietéticos para bajar de peso: Reguladores y laxantes

Continuando nuestros post acerca de los complementos naturales para perder peso, en este apartado citamos los reguladores del tránsito intestinal y los laxantes. El buen funcionamiento de nuestro tracto digestivo requiere un aporte diario de "fibra", pues contribuye a equilibrar el tránsito intestinal. El aporte diario de agua y evitar el sedentarismo, junto al aporte adecuado de fibra en nuestra alimentación evitarán esa hinchazón abdominal que Leer más…

Productos dietéticos para bajar de peso: Diuréticos

Hay muchas opciones para perder peso, una de ellas es la ayuda de complementos alimenticios naturales. En nuestro articulo encontrarás la segunda recomendación a la hora de bajar de peso: complementos "DIURÉTICOS". Solucionan problemas como la retención de líquidos, "limpiar" de toxinas y grasas nuestro organismo; hacen que sea más eficaz y saludable la meta que nos proponemos. Teniendo en cuenta que la dieta sea personalizada con un especialista Leer más…

Productos dietéticos para bajar de peso: Depurativos

Hay muchas opciones para perder peso, una de ellas es la ayuda de productos dietéticos naturales. En nuestro articulo encontrarás la primera etapa que recomendamos a la hora de bajar de peso: "la depuración". desintoxicar el organismo y limpiar nuestro hígado y vesícula previamente hace que sea más eficaz y saludable la meta que nos proponemos. Siempre es recomendable que la dieta sea personalizada con un especialista y realizar actividad física. Leer más…