Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

¡Lo más vendido!

Información

Promociones especiales

Marcas

Cosmética natural

Cosmética natural.

Hemos elaborado una categoría de productos dedicada a la cosmética natural pues es una alternativa a la cosmética industrial. La mayor parte de la cosmética natural elabora sus productos a partir de de elementos de origen vegetal, además ofrece una gran ventaja a la hora de proteger y cuidar la piel aportando los beneficios qu...

Cosmética natural.

Hemos elaborado una categoría de productos dedicada a la cosmética natural pues es una alternativa a la cosmética industrial. La mayor parte de la cosmética natural elabora sus productos a partir de de elementos de origen vegetal, además ofrece una gran ventaja a la hora de proteger y cuidar la piel aportando los beneficios que poseen las plantas. Nos ofrece una amplia gama de productos naturales con el fin de ofrecer una alternativa a cada necesidad aprovechando los atributos reparadores de cada planta o elemento natural. Libre de parabenos y siliconas, es cuidadosa con tu piel y protege el medio ambiente. Dentro de esta gran categoría hemos seleccionado productos naturales para el cuidado facial, para el cuidado del cuerpo, para el cuidado del cabello y para la higiene personal.

Leer más información

Cosmética natural  Hay 124 productos.

Subcategorías

  • Cuidado facial

    Cuidado facial - Cosmética natural

    Encontrarás una variedad de productos de cosmética natural destinados al cuidado de tu rostro. Hemos incluido productos que cuidan y protegen la piel de tu rostro elaborados con productos naturales, sin parabenos, con mejores resultados que las cosmetica industrial. Encontrarás: cremas, pomadas, lociones, tónicos, mascarillas, bálsamos, aguas, peelings, productos para labios, ojos, maquillaje.

  • Cuidado de la piel

    Cuidado de la piel - Cosmética natural

    Seleccionamos productos naturales para el cuidado de la piel de tu cuerpo. La alternativa de la cosmética natural es más cuidadosa con tu cuerpo y con el medio ambiente porque no utiliza parabenos, ni siliconas, ni productos químicos. Sus ventajas son mayores en los resultados que obtendrás al utilizarlas.  elaborados con elementos naturales y de origen vegetal proceden de agricultura ecológica. Encontrarás: lociones, cremas, leches corporales, protectores solares, aguas de flores, arcillas, barros.

  • Cuidado capilar

    Cuidado capilar - Cosmética natural

    Para el buen estado del cabello la alternativa natural es una gran ayuda. Por esta razón seleccionamos una variedad de productos procedentes de agricultura ecologica, elaborados con elementos de origen vegetal que ayudarán a nutrir, hidratar, proteger, reparar tu cabello y el cuero cabelludo. Se incluyen en este apartado: champús, cremas, aceites, bálsamos, , acondicionadores, mascarillas, geles, lacas, para determinados tipos de cabellos. También hemos seleccionado productos para frenar la caída del cabello, tintes y hennas.

  • Higiene corporal

    Higiene corporal - Cosmética natural

    Para el cuidado y la higiene de nuestro cuerpo la cosmética natural es una alternativa que nos ofrece innumerables beneficios y que protege nuestra piel y el medio ambiente. En este apartado seleccionamos productos como: geles de ducha, sales de baño, jabones, esponjas, cojines de hierbas, geles de higiene íntima.     

  • Higiene bucodental

    Higiene bucodental- Cosmética natural

    Para una boca sana una adecuada higiene dental y una adecuada alimentación son fundamentales. Por eso hemos elaborado un apartado de productos para el cuidado de tu boca, encontrarás dentífricos, enjuagues bucales, blanqueadores y geles para las encías. 

por página
Mostrando 1 - 49 de 124 items
Mostrando 1 - 49 de 124 items