Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close
Nuevo

Champú de cebolla 400 ml

Con vinagre de manzana, sin olor a cebolla. Estimulante y antioxidante. Para todo tipo de cabellos.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

11,95€

  • 400ml

Prospecto / Descripción ampliada

Champú de cebolla 400 ml de Armonía.

Champú suave de uso diario a base de extractos naturales de cebolla, lavanda, romero, salvia y tomillo que, enriquecido con vinagre de manzana, proporciona brillo y suavidad al cabello con un suave y agradable aroma.

La cebolla y el vinagre son ingredientes tradicionalmente reconocidos y utilizados para favorecer el crecimiento capilar y frenar su caída. La cebolla es una fuente natural de quercetina, un potente antioxidante que protege la salud de nuestro cabello, y también es rica en azufre, conocido como el mineral de la belleza, que posee propiedades antisépticas, fungicidas y antibacterianas, importantes para favorecer el crecimiento sano del cabello y estimular el riego sanguíneo.
El vinagre de manzana es muy rico en bioflavonoides que ayudan a reforzar la resistencia capilar y dar brillo al cabello.
Modo de uso:
Aplicar sobre el cabello húmedo efectuando un masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar un par de minutos y aclarar con abundante agua.
No deja residuos ni olor a cebolla.
NO INGERIR. USO EXTERNO. SIN PARABENOS

30 otros productos de la misma categoría: