Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close
Precio reducido

Champú de Biotina y Aloé vera 1L

Nutre y protege el cabello, más brillo, más fuerte y más sano.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

9,86€

-10%

10,95€

  • 1000ml

Prospecto / Descripción ampliada

Champú de Biotina y Aloé vera 1 L de Drasanvi

  •  Nutre: Aportando las sustancias que tu cuerpo necesitas para crecer fuerte y sano.
  •  Protege: Aporta proteínas y aminoácidos para proteger al cabello contra las agresiones externas.
  • Abrillanta: el poder de la Aloe Vera, penetra en el interior del cuero cabelludo, para proporcionar un brillo inigualable.
ComponenteAcciónEfecto
BiotinaConstituye una vitamina esencial en el crecimiento y salud del cabello. Una deficiencia de la misma está asociada a procesos de alopecia.Ayudan a fortalecer la raíz del cabello, fortaleciendo el mismo y facilitando su crecimiento.
Aloé VeraPenetra con facilidad abriendo los poros, facilitando el acceso a sustancias beneficiosas, además logra una limpieza profunda de las impurezas del cabello.Facilita la nutrición y regeneración del cabello. Elimina las impurezas, facilitando la oxigenación del cabello.
InositolSustancia esencial en la nutrición del cabello.Ayuda al crecimiento del cabello.
Proteínas de PlacentaProteína natural que nutre el cabelloAporta nutrientes que consiguen tener un cabello más brillante y sedoso.
Pantotenato Cálcico (Vit. B5)La vitamina B5 es fundamental para que el cuero cabelludo incorpore cobre a la altura del folículo del cabello. El cobre es esencial para evitar la ruptura del cabello y el pelo quebradizo.La utilización de vitamina B5 contribuye en tener un pelo fuerte y saludable.
CisteínaAminoácido que actúa sobre la queratina del cabello, lo que supone una acción acondicionadora.Nutre y refuerza el cabello, consiguiendo un pelo más fuerte.

Champú con un gran aporte en Biotina, una vitamina esencial que ayuda a fortalecer el cabello desde la raíz. Todos sus ingredientes, permiten utilizar el champú diariamente. Sin parabenos. No testado en animales.

Ingredientes:

Biotina, aloe vera, inositol, proteínas, ácido pantoténico y cisteína.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de Champú y aplíquelo sobre el cuero cabelludo.
Dar un pequeño masaje, sobre el cabello y el cuero cabelludo.
Dejar actuar unos minutos y finalmente aclare con abundante agua.

Contenido: 1 L

30 otros productos de la misma categoría: