Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Mascarilla capilar de Tepezcohuite 200 ml

Previene la caída, repara y regenera los cabellos dañados.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

15,00€

  • 200ml

Prospecto / Descripción ampliada

Mascarilla capilar de Tepezcohuite 200 ml de Armonía Cosmética Natural.

Tratamiento capilar intensivo, sin conservantes parabenos, que repara en profundidad los cabellos dañados y las puntas abiertas, dejando el pelo más suave, fuerte y brillante. Gracias al extracto de levadura, muy rico en vitaminas del grupo B, y al extracto de Tepezcohuite, de gran poder regenerador, el cabello recupera la fuerza y elasticidad de un pelo sano, devolviendo a los cabellos castigados, teñidos o deteriorados, su nivel óptimo de hidratación, brillo y flexibilidad natural.
Indicado para cabellos frágiles, deshidratados y teñidos. Ayuda a reducir la caída del cabello.

Tepezcohuite: es un excelente regenerador celular y vigorizante capilar, que tiene una importante acción antioxidante sobre la raíz del cabello, frenando la caída del pelo. Además, su acción antioxidante mantiene el cabello limpio y sano.

Modo de uso:

Con el cabello lavado, eliminar el exceso de agua y aplicar de la raíz a las puntas. Masajear suavemente el cuello cabelludo y dejar reposar 5-10 minutos. Aclarar con abundante agua.

Contenido. 200 ml

30 otros productos de la misma categoría: