Herbafriol Mucus 12 sticks

Ayuda a las defensas y al bienestar de las vías respiratorias.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

12,95€

  • 12 sticks

Prospecto / Descripción ampliada

Herbafriol Mucus 12 sticks de Eladiet

Complemento alimenticio a base de N-acetilcisteína, Tomillo, Primula, Vitamina C y Vitamina B2 que contribuyen a la fluidificación y expulsión del moco.

La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina C y la Riboflavina (Vitamina B2) contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. La Riboflavina contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales. La prímula promueve la salud del tracto respiratorio superior. El Tomillo ayuda a calmarla garganta y el pecho, contribuye al bienestar del pecho y la garganta, contribuye a las defensas naturales del cuerpo y ayuda a la expectoración y a calmar la tos seca.

Modo de empleo

Tomar un sobre al día disuelto en un vaso de agua (200-250ml).

Por 1 sobre: 599 mg N-acetilcisteína, 225 mg Extracto seco de hoja de tomillo, 115 mg Extracto seco de raíz de primula, 80 mg Vitamina C (100% VRN*), 1,4 mg Riboflavina (Vitamina B2) (100% VRN*)

Sin gluten, Sin lactosa

30 otros productos de la misma categoría: