Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Vitamina C 1g 15 comprimidos

La Vitamina C de Eladiet, es un complemento alimenticio a base de Vitamina C, con Extracto de Camu camu, Bioflavonoides cítricos y Zinc. Con Stevia.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

7,50€

Prospecto / Descripción ampliada

La Vitamina C de 1 g 15 comprimidos efervescentes sabor naranja de  Eladiet, es un complemento alimenticio a base de Vitamina C, con Extracto de Camu camu, Bioflavonoides cítricos y Zinc. Con Stevia

La vitamina C contribuye a la protección de las células del daño oxidativo, a la normal función del sistema inmune y a la normal formación de colágeno.

La vitamina C contribuye:

  • A la normal función del sistema immune.
  • A la protección de las células del daño oxidativo.
  • Al metabolismo energético.
  • A disminuir el cansancio y la fatiga.
  • A la normal formación de colágeno para el funcionamiento correcto de los vasos sanguíneos, cartílagos, huesos, encías, dientes y piel.

Ingredientes:

Acídulante: ácido cítrico; corrector de la acidez: carbonato magnésico; ácido ascórbico (vitamnina C); corrector de acidez: bicarbonato potásico; soporte: polietilenglicol 6000; frutooligosacáridos; extracto de camu camu; bioflavonoides cítricos; aroma: naranja; citrato de zinc; edulcorante glucósidos de esteviol (Stevia).

Aporte diario1 comprimido 
Vitamina C1000 mg (1250 %VRN)
Extracto de camu camu100 mg
Bioflavonoides cítricos100 mg
Zinc10 mg (100 % VRN)

Modo de empleo:

Tomar un comprimido al día disuelto en un vaso de agua.

Contenido: 

15 comprimidos de 5.4 g (81g)

Sin gluten, sin lactosa, sin azúcar añadido.

30 otros productos de la misma categoría: