Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close
Nuevo

Ferrobine max 20 viales

Hierro de alta biodisponibilidad y bien tolerado. Con bisglicinato ferroso, sabor cereza.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

15,95€

Prospecto / Descripción ampliada

Ferrobine max 20 viales de Marnys.

MARNYS® Ferrobine MAX es una fuente de hierro en forma de bisglicinato, altamente biodisponible y estable, eficaz para ayudar en la recuperación de estados carenciales y combatir el cansancio y la fatiga. Es una exclusiva formulación que combina Bisglicinato de Hierro, Zinc y vitaminas del complejo B, en un innovador formato vial bebible monodosis.

El Bisglicinato de Hierro (hierro quelado o quelato de hierro) es mejor tolerado a nivel gastrointestinal que otras soluciones de hierro, disminuyendo en un 20% las molestias gastrointestinales como náuseas, vómitos o estreñimiento. 1,2,3,4

MARNYS® Ferrobine MAX es un excelente suplemento de hierro recomendado para personas de todas las edades o con requerimientos especiales, con anemia por falta de hierro, niños y adolescentes en desarrollo, atletas, veganos o vegetarianos. Es apto para embarazadas (por tanto es apto en situaciones de anemia ferropénica gestacional) y mujeres en periodo de lactancia. No contiene gluten, lactosa, alcohol ni colorantes. Con agradable sabor a cereza es, además, la opción perfecta para tomar suplementos de hierro.

BENEFICIOS

  • MARNYS® Ferrobine MAX aumenta las reservas del hierro en el cuerpo (nivel de ferritina) por encima del 100% y las mantiene hasta seis meses después de haberlo tomado, permitiendo el cumplimiento del tratamiento 5,6.
  • Alta biodisponibilidad y estabilidad, ya que MARNYS® Ferrobine MAX contiene hierro en forma de Bisglicinato Ferroso que presenta una absorción intestinal casi 5 veces mayor a otras presentaciones de hierro 1,2,3,4.
  • La elevada biodisponibilidad de MARNYS® Ferrobine MAX se debe a la unión del hierro con el aminoácido glicina, que permite que el hierro pase al intestino sin acción estomacal, por tanto, respetando la integridad del intestino y mejorando la tolerabilidad 5,7.
  • Contiene concentrado de cereza, que además de proporcionar buen sabor, contribuye a incrementar la absorción del hierro por el intestino 2,8,9.
  • La asociación de Hierro, Zinc y las vitaminas del complejo B (B1, B2, B9 y B12) favorecen el metabolismo del hierro, son moduladores en la formación de glóbulos rojos, y mejoran los síntomas de cansancio, irritabilidad nerviosa y alteraciones de la piel, cabello y uñas 10,11,12,13,14,15.
  • El formato vial bebible monodosis de MARNYS® Ferrobine MAX es una innovadora tecnología que facilita la absorción por el organismo y es práctico y cómodo de tomar.

INGREDIENTES
  • Agua, jugo concentrado de cereza, edulcorante (glicerina), gluconato de zinc, bisglicinato ferroso, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B9, vitamina B12, aromas, conservador (sorbato potásico), espesante (goma xantana) y edulcorantes (sucralosa y glucósidos de esteviol).

MODO DE EMPLEO

1 vial al día antes del desayuno. Agitar bien antes de usar. 

Contenido: 20 viales

30 otros productos de la misma categoría: