Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close
Precio reducido

Colágeno Forticoll piel y cabello 270 g

1455

Con péptidos bioactivos, minerales, vitaminas, coenzima Q10, ácido hialurónico, aminoácidos y extractos vegetales.

Más detalles

Disponibilidad inmediata.

17,55€

-10%

19,50€

Ficha Técnica / Nutricional

Información nutricional100 g
Valor energético356 kcal
Proteínas57.9 g
Hidratos de carbono31 g
Grasas0 g
Sal0.8 g
de los cuales Azúcar0.5 g

Prospecto / Descripción ampliada

Colágeno Forticoll piel y cabellos 270 g de Naturgreen.

Producto altamente innovador en el que se combinan péptidos bioactivos de colágeno con vitaminas (C,E y biotina), minerales (Zinc)), Aminoácidos (L-cistina), Coenzima Q10, ácido hialurónico y extractos vegetales (aloe vera y semilla de uva).

El colágeno es el componente estructural más importante de la piel e influye en gran medida en su capacidad de retención de agua, elasticidad y apariencia. Es ampliamente conocido el hecho de que las propiedades de la piel se ven afectadas por factores ambientales, hormonales y nutricionales. El envejecimiento natural de la piel, implica la pérdida de colágeno en la capa más profunda de la piel, llamada dermis, dónde las cremas cosméticas no llegan a ser efectivas. Durante este proceso, la piel pierde firmeza y elasticidad, comenzando la aparición de las arrugas.

Los estudios, con personas, han demostrado que éste colágeno, actúa en las capas dérmicas más profundas y trata de raíz el envejecimiento de la piel al estimular la síntesis del colágeno y de la elastina. De este modo, un consumo continuado implica la disminución en profundidad de las arrugas y mejora significativamente la elasticidad y la hidratación de la piel.

Al igual que el colágeno, el ácido hialurónico es un componente muy importante de la piel. También incorpora extracto de aloe vera (1mg de extracto equivale a 200 mg de jugo de aloe vera), extracto de semilla de uva (concentrado de antioxidantes), coenzima Q10 (la cual se distribuye en todas las membranas celulares del organismo para actuar de antioxidante y protegerlas de los daños de los radicales libres) y la L-Cistina (el organismo la transforma en l-cisteína que es un aminoácido de gran interés metabólico y con demostrada actividad antioxidante).

Además, nuestro producto está enriquecido con vitaminas y minerales que, dentro de una dieta sana y equilibrada, lo convierten en un complemento ideal para el cuidado de la piel y el cabello.

  • Rico en proteínas
  • Rico en Zinc
  • Rico en vitamina E, vitamina C y biotina.

La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de la piel y ayuda a regenerar la forma reducida de la vitamina E.

Las vitaminas C y E contribuyen, junto con el zinc, a la protección de las células frente al daño oxidativo.

La biotina y el zinc contribuyen al mantenimiento de la piel  y el cabello en condiciones normales..2 mg

Ingredientes por dosis diaria:

Péptidos de Colágenos Bioactivos (4.5 g), Excipiente (maltodextrina de maíz), Extracto de Aloe Barbadensis (50 mg, eq 10000 mg de jugo de aloe), L-cistina (50 mg), Coenzima Q10 (25 mg), Ácido Hialurónico (20 mg), Extracto de semilla de uva (30 mg), Ácidoascórbico (24.1 mg, eq a 24 mg de vitamina C), Acetato de alfa-tocoferol (7.2 mg, eq. a 3.6 mg de vitamina E), Óxido de zinc (3.7 mg, eq. a 3 mg de zinc) y Biotina (101 ug, eq. a 100 ug de D-Biotina).

Modo de empleo:

Recomendamos una dosis diaria de 7 g (2 cacitos enrasados) en una o varias tomas. Aconsejamos consumir durante al menos tres meses. Su excelente solubilidad y sabor totalmente neutro permiten disolverlo en cualquier tipo de bebida. Echar primero el polvo y añadirle el líquido frío, agitar y si lo desea, finalmente calentar.

  • Sin lactosa.
  • Sin gluten.
  • Sin proteína láctea.
  • Sin crustáceos y productos a base de crustáceos.
  • Sin pescado y productos de base de pescado.
Nutrientes100 gVRN*7 gVRN*
Vitamina E51.4 mg428%3.6 mg30 %
Vitamina C342.9 mg429 %24 mg 30 %
Biotina1428.6 ug2857%100 ug200 %
Zinc43 mg430 %3 mg30 %

VRN*: Valores de referencia de nutrientes.

Peso: 270 g

30 otros productos de la misma categoría: