Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Alga Chlorella Bio 180 comprimidos

Alga con gran poder desintoxicante, ayuda en dietas de adelgazamiento.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

12,90€

Ficha Técnica / Nutricional

Información nutricional por 100 g
Valor energético383 kcal
Hidratos de carbono11.8 g
de los cuales azúcar0.1 g
Grasas11.2 g
Grasas saturadas2.2 g
Proteínas56.7 g
Sal0.3 g
Hierro70 mg
Vitamina B12109 ug

Prospecto / Descripción ampliada

Alga Chlorella Bio 180 comprimidos Naturgreen:

La chlorella es una microalga verde unicelular de aguas dulces presente en todo el mundo. Contiene un 65% de proteínas y es una fuente privilegiada de vitaminas B12, C, A, y de minerales. En suplemento dietético está indicada como apoyo a dietas adelgazantes, en tratamientos contra la obesidad. produce una rápida sensación de saciedad al ser digerido de forma lenta, facilita la evacuación de las heces.

Sus propiedades son, apoyo alimenticio en dietas contra la obesidad, constituye un buen aporte vitamínico en periodos de crecimiento, aumenta las defensas del organismo y es un apoyo en regímenes deportivos estrictos.

Ingredientes

Chlorella en polvo* (100%) *Ingrediente procedente da la Agricultura Ecológica

Modo de empleo

Tomar 6 comprimidos al día, preferentemente repartidos en 2 tomas antes de las comidas. Advertencia: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Contenido: 180 comprimidos

12 otros productos de la misma categoría: