Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Rescue Remedy Spray 20 ml.

Remedio de Rescate inmediato para cualquier situación estresante.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

16,75€

  • 20 ml

Prospecto / Descripción ampliada

Rescue  remedy 20 ml de Bach.

Es el remedio de rescate inmediato para emergencias: exámenes, trabajo, atascos, ir al dentista, volar, despidos, ruptura sentimental.

Creado por el Dr Bach el remedio rescate es una combinación cinco flores, creada para la ayuda inmediata frente a situaciones de crisis, estresantes provocadas por emociones de la vida diaria. Es una solución rápida y eficaz que conviene tener siempre a mano.

Contiene un cuenta gotas para su dosificación. Su acción no tiene efectos secundarios y puede utilizarse conjuntamente con medicamentos, alimentos y homeopatía. Se puede tomar con cualquier edad.

Modo de uso:

Pulverizar 2 veces sobre la lengua, cada cuatro horas. Ideal para tener en la oficina o llevar en el bolso.

El estrés diario puede incrementar la pérdida de hidratación, aumentar la sensibilidad de la piel y provocar irritación y descamación. Para estos casos esta disponible la crema hidratante y para toda la familia. También disponible en spray, perlas, caramelos.

Ingredientes:

Disolución acuosa de Flores de Bach, alcohol de uva. disolución 1/500. Alc 27%vol.

Contenido: 20 ml.

30 otros productos de la misma categoría: