Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Jarabe de los fumadores 250 ml

De agricultura ecológica. Alivia y facilita la respiración, limpia las vías respiratorias.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

14,90€

  • 250ml

Prospecto / Descripción ampliada

Jarabe de los fumadores 250 ml Bio de HerbalGem.

Este jarabe fortalece las vías respiratorias de los fumadores, limpiando las capas de alquitrán acumuladas en el transcurso de los años.

La raíz de enula,, el marrubio , la caléndula , el llantén, el avellano y el aceite esencial de eucalipto, actúan en sinergia para liberar las vías respiratorias. El jarabe alivia rápidamente y libera las vías respiratorias de los fumadores.

Componentes activos:

Yemas: Avellano
Jarabe de Enula y Marrubio
Caléndula y Llantén
Aceites esenciales: Eucalipto, Laurel y Mirto
Propóleo

Receta tradicional, BIO: Controlado pero CERTISYS BE-BIO-01.
100% de origen natural.
Sabor agradable.

Ingredientes: Jarabe de Marrubio* ( Marrubium vulgare L.) sumidades floridas y de  Enula* (Inula helenium L.) raíz, agua, azúcar de caña*, alcohol* (5% vol.), tinturas madres de Caléndula* (Calendula officinalis) sumidades floridas, Llantén * ( Plantago major L.) hojas y raíz, glicerina  vegetal, Avellano* (Corylus avellana) yemas, tintura madre de Própoleo*, aceite esencial de Eucalipto* (Eucalyptus globulus Labill); aceite esencial de Laurel * (Laurus nobilis); aceite esencial de Mirto* (Myrtus communis L.).

* Producto procedente de la agricultura ecológica. Control Certisys -BE- BIO- 01.

Modo de empleo: Se aconseja tomar una cucharadita de café, de 1 a 5 veces al día, durante 3 semanas. Agitar bien antes de usar.

Contenido: 250 ml

28 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...